Nuestro Espacio

¿Dónde comer en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes?

Somos una referencia para saber dónde comer en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, además de poder disfrutar de un buen vino o cerveza en nuestra cervecería.

Contamos con diferentes espacios para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes. Disfruta de nuestra amplia terraza, siempre es un plus poder contar con una zona al aire libre para comidas o aperitivos.

 

Por otro lado, si buscas más tranquilidad, puedes situarte en la zona interior para compartir una buena conversación o ver el partido de fútbol de tu equipo favorito. En cambio, si estás buscando un local para celebraciones o comidas de empresa, estás en el lugar adecuado. Con nuestro salón privado, tendrás intimidad y comodidad, adaptándolo a celebraciones o llegando a un entorno más formal para cualquier evento de empresa.

 

Referidos al espacio, para nosotros es importante la decoración y presentación de los productos, por lo que son elementos esenciales para diferenciarnos de la competencia.  Estos detalles, logran la comodidad de nuestros clientes que es nuestro objetivo a cualquier nivel.

 

Además de disfrutar nuestro espacio, nuestro equipo de trabajo profesional enfocado al sector de la hostelería, prestará soluciones personalizadas a nivel de organización o cuidando de los pequeños detalles en el propio evento o celebración

 

Te recordamos que nuestras cartas y menús se basan en la comida casera y tradicional, con detalles creativos para diseñar una presentación del producto y del entorno, especial. Además de estos factores, con nuestra parrilla, tendrás más posibilidades para satisfacer tus gustos y necesidades.

 

Como conclusión, ya sabes dónde comer en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes.

 

¡¡Claro que sí!! ¡¡Con nosotros, te esperamos!!

dónde comer en alcobendas

¿Te apetece conocernos? ¿Quieres hacer una reserva?