Vinos

¿Eres un amante del buen vino?

Participa en nuestra cata de vinos, con nuestro sumiller aprenderás a saborear y distinguir el buen vino, acompañado de todo tipo de tapas y lo más importante: pasar un buen rato charlando entre amigos, siempre es una oportunidad para divertirse, conocer gente y disfrutar de nuestra pasión, el buen vino.

vinos
vinos

Nuestra carta de vinos

Puedes pasar a disfrutar de nuestra carta de vinos en cualquier momento del día, te detallamos los más demandados entre nuestros clientes

Vino Tinto

Es un tipo de vino procedente de mostos de uvas tintas, con su elaboración adecuada para conseguir la extensión del color que contienen los hollejos de la uva. Dependiendo del tiempo  que se desarrolle, pueden conseguirse vinos jóvenes, crianzas y reservas.

Riojas: Azpilicueta Origen (Crianza), 1000 Hojas (Tempranillo), Alcorta(Crianza), Luna fría  (Crianza), Marques del Atrio (Crianza) y Viña Alcorta (Crianza)

Riberas del Duero: Viña vilano roble 2017 (Tempranillo), Señorio Real crianza 2015, Viña Arnaiz roble 2016

Denominaciones: Las Letras (Madrid), Irrepetible (Machuela), Piedra Roble (Toro), Palacio de Sada ( Navarra)

Vino Blanco y Rosado

Es una variable del vino que tiene diversos tonos que van del amarillo, amarillo verdoso o amarillo dorado.​ Se forma por la fermentación de la pulpa de las uvas que tienen la piel de color blanco o negro, con el objetivo de obtener el color amarillo. Existen muchas variedades de vinos blancos porque hay  una gran cantidad de cepas  e infinidad de modos para elaborarlos que influye la relación del azúcar residual

Viña 65(Verdejo), La cuadra (Verdejo), Gilda ( Verdejo),  Rantamplan (Verdejo), Mil Ríos ( Godello Valdeorras), Tula Varona(Albariño) y Palacio de Sada Rosada (Navarra)

¿Te apetece conocernos? ¿Quieres hacer una reserva?